Foto: Cuartoscuro El integrante de Morena aceptó que tiene mucho que aprender en el tema  

Luego de las criticas en su contra, el diputado Sergio Mayer aseguró que para presidir la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados no es necesario ser ni Sócrates ni intelectual.

El integrante de Morena aceptó que tiene mucho que aprender en el tema.

“Estoy muy orgulloso de mi pasado y de mi trabajo… en todo lo que he hecho, las películas, obras de teatro, telenovelas, porque gracias a ese trabajo y gracias a ese respaldo, hoy estoy donde estoy”, aseveró en entrevista televisiva.

Morena designó al también como presidente de la Comisión de Cultura, luego que le fuera retirada al Partido Encuentro Social (PES) a causa de criticas y manifestaciones de diversos representantes del ámbito cultural.

Las protestas lograron que Morena sea quien encabece las comisiones de Cultura y de Salud con los diputados Sergio Mayer y Miroslava Sánchez a la cabeza.

Las instituciones políticas informaron que de conformidad con el Acuerdo Político de Unidad y Acción Legislativa de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, que integran junto con el PT, el PES encabezará las comisiones del Deporte y del Trabajo y de Previsión Social.

 

JMSJ