Foto: Cuartoscuro El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama, dio a conocer que el Senado de la República investigará lo sucedido con el panista Ismael García Cabeza De Vaca  

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama, dio a conocer que se investigará lo sucedido con el panista Ismael García Cabeza De Vaca.

 

A través de su cuenta de Twitter, Martí Batres indicó que dio instrucciones a las áreas jurídicas del Senado para analizar la situación y terminar cuál será el proceder en el caso.

 

“Respecto al caso del senador panista Ismael García Cabeza De Vaca, instruí a las áreas jurídicas del Senado para que analicen la situación y determinen lo conducente”.

 

El senador Cabeza de Vaca fue captado este martes en una conversación de Whatsapp, en la que compartía fotos de una mujer y un miembro del grupo llamado “Tree amigos” solicitaba el número de celular del padrote de la joven.

 

El senador panitas pidió disculpas a través de sus redes sociales y argumentó que sólo había sido una broma inapropiada, pero que realmente no tenía ninguna otra intención.

 

También te puede interesar:

Una broma inapropiada: se disculpa senador Cabeza de Vaca

 

 

fahl