Foto: Instagram @fershymp Fernanda Moreno rechazó ser una scort y cómo sus instantáneas llegaron al celular del panista  

Luego de que se difundieran las imágenes del grupo de WhatsappTree Amigos“, al cual pertenece el senador Ismael García Cabeza de Vaca, en el que se compartían fotos de una joven y se solicitaba el número de su “padrote”; la instagramer Fernanda Moreno rechazó ser una scort y cómo sus instantáneas llegaron al celular del panista.

 

“No soy escort. Yo no sé por qué llegaron esas fotos al teléfono de este señor; creí que era una broma. Creí que era como una de esas foto truqueadas, pero no. Ya me etiquetaron en varias y no es broma. Creo que como figuras públicas nos exponemos a que la gente no sé si ya agarraron el hilo o no lo agarraron”.

 

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la joven pidió a sus seguidores no hacer caso a todo lo que ven y tener cuidado.

 

 

En su cuenta de Facebook, Fernanda Moreno, indicó que tomará acciones legales en contra del periódico que publicó la nota en que se le señalaba como scort.

 

“Quiero aclarar que obviamente esto es un mal uso de mi imagen y claro que planeo tomar acciones legales en contra del periódico por difamación. No se crean todo lo que ven en redes sociales, tengan mucho cuidado. Lamentablemente a esto nos atenemos las figuras públicas, no me parece justo que se relacione mi imagen a un tema tan delicado como lo es la prostitución”.

 

El senador Cabeza de Vaca pidió disculpas a través de sus redes sociales y aseguró que no tenía otra intención más allá de una broma inapropiada, además reconoció que no debió participar “en una conversación claramente misógina”.


 

Al respecto el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama, indicó que el Senado de la República investigará lo sucedido para determinar las acciones correspondientes.

 

También te puede interesar:

Senado investigará caso del senador Cabeza De Vaca: Martí Batres

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Desear no es querer. Se desea lo que se sabe que no dura. Se quiere lo que se sabe que es eterno”. ❤️

Una publicación compartida por Fer Moreno (@fershymp) el