fotos Cortesía Diablos Rojos Los directivos de la pelota nacional planearon estrategias para reforzar el apoyo a las comunidades más necesitadas después de los serios problemas meteorológicos que aquejan a los estados de Sinaloa y Sonora  

Directivos de la Liga Mexicana del Pacífico se reunieron con el Presidente del Consejo de Administración de los Diablos Rojos del México, C.P. Alfredo Harp Helú.

Teniendo como marco la Exposición Grand Slam del Arte: Beisbol Filatéilco en el Museo de la Filatelia en la capital Oaxaqueña, el Lic. Omar Cañizales Soto (Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico) y el Ing. Héctor Ley López (Presidente Ejecutivo del Club Tomateros de Culiacán) se reunieron con el C.P. Alfredo Harp Helú, Santiago Harp Grañen y el  Lic. Carlos Levy (miembro del consejo de administración escarlata), para coordinar el esfuerzo de ayuda de los damnificados por las intensas lluvias que cayeron en Sinaloa.

Acompañados de comida regional Oaxaqueña, los directivos de la pelota nacional planearon estrategias para reforzar el apoyo a las comunidades más necesitadas después de los serios problemas meteorológicos que aquejan a los estados de Sinaloa y Sonora siendo Mochis y Culiacán (Participantes de la Liga Mexicana del Pacífico) los más dañados.

JMSJ