Foto: La situación desató la inmediata movilización del personal de paramédicos y bomberos, que han ayudado a las personas que quedaron atrapadas en sus vehículos  

Peribán, Mich.- Al menos una persona falleció debido al desborde de dos ríos por las fuertes lluvias y las inundaciones consecuentes, que causaron daños en varios domicilios y arrastraron a varios automotores y árboles.

 

Durante la tarde de este domingo, una tromba azotó el municipio, provocando que dos ríos que están en la población se desbordaran.

 

Diversas calles de esta localidad de Peribán quedaron inundadas y el agua entró a las viviendas, donde afectó muebles, diversos objetos de valor, prendas de vestir y documentos personales.

 

La situación desató la inmediata movilización del personal de paramédicos y bomberos, que han ayudado a las personas que quedaron atrapadas en sus vehículos que quedaron varados en las inundaciones.

 

En las redes sociales se han dado a conocer diversos videos en los que se muestran las afectaciones de la lluvia.

 

De manera oficial la Policía Michoacán y Protección Civil confirmaron el deceso de una persona a consecuencia del temporal.