Redacción 24 Horas Días antes Kylie protagonizó un video en el que publicita su marca de cosméticos de forma erótica  

Kylie Jenner conmocionó las redes sociales con su más reciente revelación en Twitter, y es que la magnate del maquillaje reveló a través de su cuenta que por primera vez comió cereal con leche.

 

Sin duda, ha sido un hecho que la volvió tendencia en las últimas horas.

 

La menor de las Kardashian y quien este año ha vivido experiencias nuevas como el nacimiento de un bebé por primera vez, ahora dice que comer cereal con leche le cambió la vida.

 

 

También escribió que siempre le había gustado el cereal seco y no se había molestado en tomarlo con leche.

 

 

Por esta confesión,el nombre de Kylie está sonando fuerte y es que para los usuarios de Twitter, resulta casi imposible que a sus 21 años la socialité como por primera la mezcla común de leche con cereal.

 

Días antes Kylie protagonizó un video en el que publicita su marca de cosméticos de forma erótica.

 

La empresaria lució un ceñido atuendo con detalles de pedrería que destacó sus curvas, generando más de un sentimiento entre sus millones de admiradores que ostenta en su red social Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#JordynxKylie collection launches Sept 21st at 3pm pst only on KylieCosmetics.com ✨? check out the collection on my stories!

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

“Lanzando este viernes”, fue el corto mensaje que Kylie Jenner utilizó para el sensual video que ha sido comentado por sus ávido fanáticos de la plataforma social en mención.

 

En el video de puede apreciar a Kylie Jenner con el cabello negro lacio, un peinado con línea al costado, un sexy y ceñido enterizo con detalles de pedrería, sexy mirada y seductores labios con un brillo especial que solo ella sabe lucir.

 

En el material audiovisual también sale una fémina con el look similar al de la hermana de Kim Kardashian, pero el protagonismo, de lejos, se lo ganó Kylie Jenner con esas curvas de infarto que son capaces de generar más de un halago en redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#KyliexJordyn launching this Friday ✨ @kyliecosmetics

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

aarl