Foto: Especial La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación de oficio por el delito de lesiones culposas, luego de que en un restaurante de la delegación Coyoacán  

La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación de oficio por el delito de lesiones culposas, luego de que en un restaurante de la delegación Coyoacán, se registrara esta tarde una explosión por acumulación de gas, lo que dejó cinco personas lesionadas.

 

De acuerdo con información preliminar,  el incidente ocurrió alrededor de las 18:50 horas en el establecimiento Daikoku ubicado en la calle de Londres, colonia Del Carmen, donde hasta el momento se reportan cinco heridos.

 

De los cuales tres eran comensales –una mujer de 28 años y dos hombres de 29 y 48-, quienes después de ser valorados en un hospital fueron dados de alta, en tanto dos trabajadores -de 25 y 53- permanecen hospitalizados.

 

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales en fotografía, criminalística, química, hidrosanitario, arquitectura y en explosivos recaban indicios para conocer las causas del siniestro.

 

Mientras que la Policía de Investigación (PDI)  busca testigos y recaba videograbaciones de las cámaras del C2 y particulares para esclarecer los hechos y evitar la impunidad.

 

fahl