Foto: Cuartoscuro Se encontraron cinco cadáveres de personas no identificadas en una camioneta pick-up, las cuales presentaban heridas producidas por armas de fuego  

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de Michoacán abrió una carpeta de investigación por el homicidio de cinco personas ocurrido ayer en el municipio de Uruapan.

 

La dependencia informó que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió al Bulevar Industrial a las 6:00 horas de ayer, donde se encontraron cinco cadáveres de personas no identificadas en una camioneta pick-up, las cuales presentaban heridas producidas por armas de fuego.

 

Una vez que se realizaron las diligencias periciales en el lugar, se dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones.

 

De acuerdo a reportes preliminares, los cuerpos fueron abandonados en una camioneta Ford F150, modelo 1994, con placas de circulación MT031EZ. Las edades de los fallecidos oscilan entre los 25 y los 40 años.

 

En tanto, Juan Bernardo Corona Martínez, secretario de Seguridad Pública de la entidad, comentó que este caso no está relacionado con las festividades patrias y que probablemente se trató de un homicidio entre grupos rivales de la delincuencia organizada, los cuales buscan el control de la plaza para el trasiego de drogas.