Foto: Reuters / archivo Cristiano al fin pudo festejar gol y por partida doble  

La impaciencia se hacía jornada a jornada más notoria entre los seguidores de Cristiano Ronaldo al no verlo celebrar en la temporada en curso ni una anotación. Sin embargo, CR7, fiel a su costumbre, no entró en desesperación y sabía que más temprano que tarde el grito de gol llegaría.

En la Jornada 4 de la Serie A, Cristiano al fin pudo festejar y por partida doble. El Sassuolo fue el rival que acudió al Juventus Stadium, y aunque fue la víctima, se le complico de más al actual monarca italiano.

El primer tanto de los bianconeri cayó en un tiro de esquina luego de que el portero visitante dejó el balón a la deriva y con su meta abierta tras un primer disparo que atajó. Cristiano empujó el esférico con la cabeza para inaugurar su cuenta personal en la Serie A.

15 minutos después, el portugués nuevamente sacudió las redes, pero esta vez tras una asistencia del alemán Emre Can que dejó en perfecta posición a Cristiano que fusiló a placer al guardameta.

Esta situación llega en un momento inmejorable, pues a tres días de que inicie la participación de la Vecchia Signora en la Champions League, le da nuevos bríos al cuadro turinés y en especial a CR7, quien tiene a la competencia continental como su torneo predilecto, y éste lo tiene a él como su jugador favorito.

LEG