Foto: Especial Es sin duda un vehículo que invita a tomar carretera con toda la familia sin importar el destino  

Esta semana tuvimos a nuestro cargo el Lincoln Navigator, un imponente SUV que reposiciona a la marca en el segmento de los SUV´s de gran tala, donde se mide frente a Cadillac Escalade e Infiniti QX80 principalmente. Sin embargo, Lincoln no solo quiere competir, quiere la corona del segmento, así que creo lo que es hasta el momento, el vehículo familiar mas suntuoso y sofisticado de su historia.

Imponente por donde se le vea

Empezar a describir al nuevo Navigator es complicado, por donde lo veamos hay mucho que decir y su sola presencia impone. Sin entrar en muchos detalles basta con citar junto a su carrocería de 5,63 metros de longitud y 2.382 de ancho, y casi dos metros de alto y sus rines de 22 pulgadas para darnos cuenta de la clase de animal que estamos a punto de manejar.

Para mover las 2.750 toneladas de peso, Lincoln echó mano del motor V6 GTDI turbo que nos da 450 caballos y 500 libras pie de torque, administrados por una transmisión de 10 velocidades con distintos modos de manejo (Emoción, Moderado, Normal, Normal 4×4, Resbaladizo, Subida lenta y Condiciones extremas).

Mas que un vehículo, una experiencia de vida

Si tuviéramos que comparar al Navigator con un avión sería con el Airbus 380 en su cabina de primera clase, desde que los abordamos, estamos por vivir una experiencia muy exclusiva. Ya seas el conductor o el pasajero de alguna de sus butacas traseras, el confort no se escatima.

Techo panorámico, asientos con calefacción o enfriamiento con 30 diferentes ajustes y memorias de perfiles para posición de asientos, espejos, volante, clima y hasta la estación de radio de nuestra preferencia, son algunas de las amenidades que se disponen en el Navigator. Además de un potente sistema de audio manufacturado por Harman Kardon.

Un vehículo de tales dimensiones requiere de un buen asistente de estacionamiento y el Navigator cuenta con su propio “viene viene”, su sistema de cámaras nos dan una visión de 360º y además con sistema automatizado para estacionarse por sí sólo.

Es sin duda un vehículo que invita a tomar carretera con toda la familia sin importar el destino

PRECIO $1,750,000.
Likeometro 5

LEG