Foto: Reuters / archivo El marcador se inauguró con un touchdown para Seattle. La fórmula fue Wilson-Dissly. Tres minutos después, Keenum se anotó su primer pase de anotación  

Difícil se veía en los pronósticos que Case Keenum comandara un ataque efectivo, sin embargo, el quarterback de Denver se vistió de héroe con un desempeño en el que redituó 329 yardas y dio tres pases para anotación.

El marcador se inauguró con un touchdown para Seattle. La fórmula fue Wilson-Dissly. Tres minutos después, Keenum se anotó su primer pase de anotación. Un lanzamiento de 29 yardas Phillip Lindsay a las diagonales puso el empate.

Segundo cuarto y Seattle tomó la delantera mediante un gol de campo. Broncos respondieron. Si su primer touchdown fue de larga distancia, el segundo contó con más yardaje. Keenum lanzó el ovoide 43 yardas y Sanders lo tomo en zona de anotación. Cinco minutos después, McManus anotó gol de campo y Denver se fue al descanso con la ventaja 10-17.

En la parte final, Wilson se encargó de darle la vuelta al encuentro. Un pase de 51 yardas para Tyler Lockett le daba la ventaja Seattle 24-20. Con once minutos para terminar, Case Keenum encontró a Demaryius Thomas desde la zona de gol para dar la vuelta definitiva que McManus con el extra puso el marcador 24-27.

LEG