Foto: Twitter La escritora de 40 años revela las más perversos secretos de su padre en su más reciente libro "Samll Fry"  

Lisa Brennan-Jobs, hija Steve Jobs revela las más oscuros secretos de su padre en su más reciente libro “Samll Fry” , en el que demás contará la la relación empresarial y cómo era el trato con su familia.

 

Ante la prensa, la escritora desveló que su padre la obligaba a ver cómo besaba y acariciaba a su madrastra cuando ella tenía 9 años.

 

Según, Lisa, a su padre no le importaba que ella estuviera presente y besaba efusivamente y acariciaba a su nueva esposa delante de ella, situación que incomodaba a al menor. Sin embargo, cuando ella intentaba irse, su padre la obligaba a permanecer en el lugar.

 

Según la hija de la artista Chrisann Brennan, Jobs abrazó a su nueva esposa frente la familia “y movió las manos hacia sus senos y a lo largo de sus piernas mientras gemía de manera exagerada”.

 

“Quédate aquí, tenemos un momento familiar, es importante que intentes formar parte de esta familia”, dijo Brennan-Jobs.
Steve Jobs tenía 23 años cuando nació Lisa. Durante años negó la paternidad a su primogénita y el sustento que necesitaba para criarse y educarse.

 

La escritora estadounidense también aseguró que su padre nunca le daba dinero y que no le molesta ya que con el pasar del tiempo entendió que el dinero la podía arruinar.

 

aarl