La princesa del pop, tiene programado hasta mediados de septiembre una gira en Europa. El fin de semana pasado, la cantante tuvo fechas en Londres, donde una fiel seguidora, Marta Gutierrez, participó en el meet and greet y se llevó una desilusión con la actitud de la  artista.

 

Marta pagó cerca de 1000 dólares de vuelo para llegar a el concierto de su entonces cantante favorita, Britney Spears,  sin embargo, fue todo lo contrario.

 

Gutierrez, decidió difundir un video a través de sus redes en el que comparte el desagradable momento que vivió junto a Britney Spears, pues posterior al concierto en el meet and greet, señaló que los materiales regalados “dejaron mucho que desear”, y agregó que a los camerinos no se les dejó pasar con ningún celular, cámara, bolsos y abrigos.

 

Les explicaron que las fotografías las tomaría un fotógrafo oficial y se subirían a una página y de ahí podrían ser descargadas.

 

Cuando María se tomó la foto con la princesa del pop, tuvo un desafortunado momento, pues asegura que sólo posó un poco con a mano en la espalda de la cantante, cuando dijo con molestia: “No voy a permitir que nadie me toque”, inmediatamente le pidieron que se retirara de la estancia.

 

Seguido de esto, María le rogó a la Spears que la perdonara, incluso le ofrecía ponerse de rodillas, pero la artista le habría respondido “Ay, pobre, que has pagado mucho, cuánto lo siento”.

 

 

TFA