Foto: Especial El día de ayer se dio a conocer la detención y liberación de Vicente Carrillo Leyva, "El Ingeniero", uno de los hijos de Amado Carrillo Fuentes, el narcotraficante conocido como "El Señor de los Cielos"  

El día de ayer se dio a conocer la detención y liberación de Vicente Carrillo Leyva, “El Ingeniero“, uno de los hijos de Amado Carrillo Fuentes, el narcotraficante conocido como “El Señor de los Cielos“.

 

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, señaló que se pedirá una investigación sobre los procedimientos empleados por los elementos de la policía capitalina, durante la detención de Carrillo Leyva.

 

De acuerdo con reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) colocaron el pasado jueves un dispositivo de vigilancia en la colonia Polanco, y al realizar una revisión a un vehículo, identificaron a Carrillo Leyva.

 

Los uniformados pidieron a tripulantes que se identificaran, consiguieron reconocer a El Ingeniero, quien presentó una identificación falsa con el nombre de Andrés Favela.

 

Los agentes dieron aviso a su superior, quien ordenó hacer una detención por la portación de un documento apócrifo, sin embargo, Carrillo Leyva se había retirado pues los policías argumentaron que no encontraron una orden de aprehensión en su contra en su base de datos.

 

Con información de medios

 

fahl