FOTO: INTERNET Adrián y Miguel, huyeron, sin embargo, uno de ellos regresó a hacerle frente a la multitud y fue apuñalado con un arma blanca  

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, abrió la investigación por la muerte de un joven que fue privado de la vida por un grupo de vecinos que afirman que envenenaba perros de la colonia San Salvador de Torreón.

 

Alrededor de las 10 de la noche de este domingo, fue registrada una llamada al 911, en la que se denuncia a dos jóvenes que se identificaban por traer camisetas de los Santos, envenenaron a múltiples mascota del lugar.

 

Según los primeros reportes, los agraviados fueron identificados como Andrián “N” y Miguel “N”, de 27 y 28 años de edad, llegaron alcoholizados a las calles De los Santos y San Carlos, en la colonia colonia San Salvador de Torreón.

 

Uno de los individuos comenzó a lanzar pedazos de carne envenenados a distintas unidades habitacionales, por lo que generó el eonojo de un grupo de vecinos, quienes decidieron enfrentar a los dos hombres, lanzándoles piedras y otros objetos.

 

Adrián y Miguel, huyeron, sin embargo, uno de ellos regresó a hacerle frente a la multitud y fue apuñalado con un arma blanca.

 

Elementos de la Cruz Roja trasladaron al herido a la clínica 16 del Seguro Social, donde falleció casi al instante.

 

TFA