Foto: Reuters / archivo Odell Beckham Jr. y Víctor Cruz son la única pareja de receptores en la historia de los Giants con al menos mil yardas y 80 recepciones en temporadas consecutivas  

A pesar de no participar la temporada anterior de la NFL debido a una lesión, Odell Beckham Jr. amarró un contrato multimillonario con los Giants. La franquicia neoyorquina firmó al receptor por cinco años y 95 millones de dólares, de los cuales, 65 los tiene asegurados.

Este movimiento es una extensión de contrato que ejercieron los Giants y lo convierte en el receptor mejor pagado de toda la NFL. En sus primeros tres temporadas de este nuevo acuerdo, Odell Beckham Jr. recibirá un promedio de 20 millones de dólares por campaña, tres más que Antonio Brown de los Steelers, quien era el mejor pagado en esta posición.

El jugador de 25 años de edad tendrá una percepción de dinero que está destinada en la mayoría de los casos a quarterbacks y algunos otros fenómenos en su posición.

El quarterback de los Falcons, Matt Ryan, tiene un contrato e 94.5 mdd, mientras que Kirk Cousins, nuevo pasador de los Vikings, tiene un contrato de 84 mdd.

Aún nos encontramos a la espera de verlo nuevamente en los emparrillados, y sobretodo, apreciar la condición en la que regresa el poseedor de la mejor recepción de todos los tiempos para muchos.

LEG