Foto: Captura de video Las cuadrillas de bomberos acudieron al lugar tras ser alertadas del siniestro, que provocó el cierre de las calles aledañas  

El edificio del Banco Central de Rusia, ubicado en el centro de Moscú, sufrió hoy un incendio, al parecer provocado por un cortocircuito, pero las llamas fueron extinguidas rápidamente por los bomberos, sin que se reportaran víctimas.

El incendio se registró la noche de este viernes en el cuarto piso del inmueble y habría dañado unos 30 metros cuadrados, informaron los servicios de emergencia de Moscú y señalaron que cuando comenzó el fuego 10 personas que estaban en el interior abandonaron el edificio.


Las cuadrillas de bomberos acudieron al lugar tras ser alertadas del siniestro, que provocó el cierre de las calles aledañas, y lograron extinguir rápidamente las llamas, aunque por algún tiempo continuó saliendo humo espeso y gris por las ventanas del piso afectado.

Nadie resultó herido durante el incidente, precisó el servicio de prensa de la institución monetaria rusa y agregó que el incendio fue “local”, de acuerdo con reportes de los medios de comunicación del país.


El fuego probablemente fue causado por un cortocircuito, informó el servicio informativo ruso TASS, citando una fuente de los servicios de emergencia que también precisó que 92 bomberos participaron en la extinción de las llamas.

JMSJ