Foto: Mexsport 25 partidos han disputado Pumas y Rayados en esta década en Liga MX  

Tras una Jornada 4 que dejó muchos sinsabores a la entidad auriazul, ahora tienen enfrente una visita complicada, pues tendrán que disputar un duelo muy duro ante Monterrey para conservar su lugar en el puesto de honor de la clasificación.

Un juego que es mejor olvidar inmediatamente contra Pachuca en CU es el referente inmediato del último encuentro que no mostró la mejor versión de los felinos. Ahora, una Pandilla herida buscará reivindicarse en su estadio.

Rayados volverán a suelo regiomontano con la firme intención de enderezar el camino, ya que la derrota que sufrió a manos del América en el Azteca la semana anterior lo bajó de la terna de los equipos invictos y a pesar de que se mantiene en los puestos de arriba, ya se vio superado las Águilas y Santos.

Pese a caer por goleada, Monterrey es una de las mejores defensivas del campeonato con sólo cinco tantos recibidos, mientras que Pumas se mantiene como la segunda mejor zaga. Esto se traduce a que los errores en el área y el aprovechamiento de estos por los delanteros marcarán buena parte del rumbo del encuentro.

Hasta la semana pasada se pretendía por muchos que este aún fuera un duelo de invictos, y aunque la caída de los regios impidió esto, el encuentro promete emociones que culminaría con la noticia de que un invicto más cayó, o bien, que la sacudida que recibió Monterrey aún no se fue por completo.

Lo que debes saber

Rivalidad muy pareja. 25 partidos han disputado Pumas y Rayados en esta década en Liga MX; los regiomontanos lideran con 11 triunfos por ocho de los felinos; sólo en seis ocasiones firmaron el empate

LEG