Se difunden un video donde se observa que una mujer sufrió  un violento ataque después de que rechazó a un hombre por sus preferencias.

 

En un video de seguridad captado en una gasolinera en Nashville, Tennessee, se observa como un hombre se acerca al automóvil de Bailey Cantrell para pedirle su número de teléfono.

 

La mujer lo rechaza en dos ocasiones y en la tercera le dice que es lesbiana; ante su respuesta el hombre se sube al techo del auto y comienza a patear el parabrisas.

 

Bailey decide poner en marcha el auto, pero el hombre sigue golpeando las ventanas traseras, ante esto la mujer se baja del automóvil, el se acerca a ella y comienza a arrastrala por el suelo hasta que se baja del vehículo el copíloto.

Según sus declaraciones, dos policías llegaron a la escena pero no lograron localizar al agresor pero las autoridades han iniciado una investigación pero el sujeto sigue libre.

 

Bailey tachó este evento como un crimen de odio, “Dije que soy gay, que no me interesaba, y eso lo provocó. Creo que fue un crimen de odio”.

DPC