Foto: Twitter @BRUCKHEIMERJB La nueva producción contará con Joachim Ronning como director; también con Ted Elliot, Terry Rossio y Jeff Nathanson en el guión  

Luego de que la última entrega de Piratas del Caribe no alcanzara el esperado en las taquillas de Estados Unidos, Disney decidió continuar con la saga, sin embargo se mantiene en duda la participación de su protagonista Jack Sparrow, encarnado por Johnny Depp.

 

De acuerdo con medios extranjeros, el regreso de Depp es incierto, por la polémica y críticas causadas por la acusación de maltrato realizada por su ex mujer, la actriz Amber Heard.

 

Tras la acusación, Disney fue criticada por trabajar con Johnny Depp.

 

Lo mismo abría ocurrido con Warner Bros, que ignoró los señalamientos y contó con el actor para la entrega de “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”.

 

La nueva producción contará con Joachim Ronning como director; también con Ted Elliot, Terry Rossio y Jeff Nathanson en el guión.

 

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar recaudó en taquillas de EU 200 millones de dólares menos que su predecesora “En mareas misteriosas”.

 

Con información de medios

 

fahl