Foto: Especial Es un evento único donde estamos reunidos para un solo fin, que es apoyar a niños y niñas con cáncer infantil: Carlos Madrid  

Juntos Somos Esperanza, en su lucha para prevenir y vencer el cáncer infantil, reunió en una campaña a instituciones de asistencia privada como Asociación Mexicana de Ayuda con Niños con Cáncer (AMANC), Casa de la Amistad, Aquí Nadie se Rinde, Juntos para el Bienestar de Niños con Cáncer y Una Nueva Esperanza, así como asociaciones civiles, Fundación Santiago y Fundación Vuela.

Por lo que se proyectó la película El Ángel en el Reloj, del director Miguel Ángel Uriegas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

“Es un evento único donde estamos reunidos para un solo fin, que es apoyar a niños y niñas con cáncer infantil, donde se lograron sinergias exitosas con los sectores públicos y privados, nadie puede solo”, comentó Carlos Madrid Varela, presidente de la Junta de Asistencia Privada de la CDMX en la conferencia de prensa.

Por su parte, el director y productor de la película, Miguel Ángel Uriega, narró que la película es una historia visualmente rica, emotiva y entretenida para los niños, a quienes invita a la reflexión y a la toma de conciencia de la comunidad.

“La idea es generar películas donde analizamos y concebimos las causas sociales y en esto caso es el cáncer infantil, donde con estas siete organizaciones se pudo crear algo maravilloso y el propósito de la película es que la gente viva el presente y no se lamente del pasado”, dijo Ángel Uriega.

El monto de lo recaudado en la función se repartirá entre las siete organizaciones para mejorar la calidad de vida de las niñas, niños y adolescentes que padecen cáncer infantil.

LEG