Foto: Cuartoscuro/Archivo Agradeció al presidente electo por brindar "un mensaje y actitud de reconciliación, de paz y tolerancia"  

Tras el regreso de Toño Esquinca a su programa de radio, el locutor dedicó unos minutos para pedir disculpas a su familia, amigos y a su público por su reciente comportamiento. A su vez, abordó el tema de Andrés Manuel López Obrador, señalando que agradece al presidente electo por brindar “un mensaje y actitud de reconciliación, de paz y tolerancia”.

 

Luego de que Esquinca señalara con anterioridad que si López Obrador ganaba la contienda presidencial, él se iría del país, Toño confirmó que se quedará en México, ya que quiere ser un mexicano de utilidad y prometió no fallar.

 

Agregó que Obrador dio “una buena cachetada con guante blanco” a todos los que estaban en desacuerdo con el candidato en su etapa de proselitismo. Y reconoce que tiene una gran visión para las necesidades que tiene la nación.

 

En cuanto a los rumores sobre el abuso de alcohol, dijo que este tiempo de ausencia de la radio le dejó “rehabilitación, aprendizaje, reubicación y recapacitación”.

GAC