Alexandra de la Mora, quien interpreta a Julia Peña en La Querida del Centauro, Sabrina Seara, actriz que da vida a Esperanza Salvatierra en El Señor de los Cielos y Thalí García, actriz que representa a Angie Villaseñor en Silvana, sin lana, coincidieron en que interpretar a tres mujeres clave en la historia de sus series no empoderan a la mujer ya que aclararon, la televisión es únicamente entretenimiento.

“Lo que empodera a la mujer, son sus acciones y palabras como personas”, aseguró Thalí García.

En exclusiva para 24 HORAS Thalí García aseguró que el éxito obtenido de Silvana, sin lana fue
mayor al éxito esperado pues explicó, fue un proyecto que hicieron con pocas expectativas, ya que la
historia es un remake de una serie chilena que ya había tenido éxito, pero sorprendió cuando superaron
el raiting esperado.

En entrevista, Alexandra de la Mora explicó que quiere que la gente tenga un espacio diferente para entretenerse, ya que son series hechas de buena calidad, para entretener al público.

“Me gustaría que el público entienda que esto es una ficción, no estamos retratando la realidad, “el
centauro” no es un personaje que existió, es un personaje ficticio, quiero que entiendan que es una ficción y quiero que se entretengan”, confesó Alexandra.

Mientras que la actriz, Sabrina Seara alertó a todos los padres de familia , ya que la serie El Señor de los Cielos es para un público maduro, con amplio criterio y no para los niños, exhortó a ver el producto con responsabilidad.

“Hago un llamado a los padres, que están a cargo de los menores de edad, que no es una serie recomendable para los pequeños”, advirtió la actriz.

PL