Foto: Instagram No se sabe si se trata de un próximo personaje, pero al parecer es sólo cambiar el castaño por el rubio en su rostro  

El nuevo e inesperado look del actor Sebastían Rulli sorprendió a sus seguidoras en redes sociales. Recientemente la pareja sentimental de Angelique Boyer se dejó crecer la barba, sin embargo eso no fue lo sorprendente, lo que más llamó la atención es que se la tiñó.

 

A través de sus Instagram Stories, Rulli compartió el proceso de su nuevo look que en las últimas horas ha dado mucho de que hablar.

 

No se sabe si se trata de un próximo personaje, pero al parecer es sólo cambiar el castaño por el rubio en su rostro, sin embargo el cambio  ha dividido las opiniones en redes sociales.

 

“Lamento romperles la ilusión. Soy Santa Claus HoHoHoooo! Díganme qué quieren para Navidad. Haré mi mejor esfuerzo para cumplírles sus deseos”, escribió junto a una de las selfies.

 

En otra imagen, Rulli aparece con su novia Angelique Boyer, a quien le dedicó un mensaje: “‘Eres más capaz de amar, cuando vives una vida que amas. Ama lo qué haces, lo que sueñas, pero sobre todo ámate mucho para poder Amar a quien se lo merezca. Nada más hermoso que encontrar a la persona ideal para compartir el Amor. Te Amo Angelique Boyer”.

 

Esta vez los usuarios le pidieron al actor que se quite esa barba, ya que lo hace parecer un hombre “viejo”, el “Sugar Daddy” de Angelique.

 

 

 

 

aarl