Foto: Reuters Trump creo más controversias cuando dejó Inglaterra  

Después de la visita del presidente de Estados Unidos, Donald Trump; a Inglaterra creó más controversias luego de que cada regla real inquebrantable el estadounidense las rompió de manera pública a la reina Isabel II.

 

Miles de personas se encontraban en medio de una protesta y huelga por la presencia de Trump en Inglaterra; incluso varios medios reportaron con indignación los incidentes del estadounidense hacia la corona real.

 

Previo a la ceremonia, la reina Isabel II lo esperaba en la entrada del Castillo de Windsor, después de 15 minutos de estar parada en medio del fuerte sol, llegó Trump junto a su esposa Melania. El magnate justificó el motivo de la tardanza, pues se encontraba en una conferencia de prensa al terminar su reunión con la primera ministra de Reino Unido, Theresa May.

 

 

El saludo real tampoco fue tomado a bien, pues no hubo reverencia, ni besó la mano de la reina Isabel II; propició por saludarla de mano a mano.

 

 

Consecutivo a la ceremonia, fueron a dar un paseo la reina y el presidente de Estados Unidos; sin embargo al bajar los escalones de la carpa real, el magnate fue criticado dado que ni el brazo le extendió a la reina Isabel II.

 

Igualmente, otra de las regla absolutas es que al momento de trasladarse a cualquier parte si se encuentra en compañía de la representante de Inglaterra, se debe de caminar detrás de ella; Trump hizo todo lo contrario, la dejó incluso atrás de él.

 

 

TFA