Foto: Reuters El MIDE transmitirá la final de Rusia 2018, la cual será disputada por las selecciones de Francia y Croacia  

En estas vacaciones de verano, el Museo Interactivo de Economía (MIDE), tiene diversas actividades para niños y jóvenes, entre ellas la transmisión de la final de la Copa del Mundo Rusia 2018 entre las selecciones de Francia y Croacia este domingo.

 

A través de una infografía, el recinto informó que con las actividades programas para julio y agosto, los visitantes aprenderán cosas como el cuidado del agua.

 

Destacó que cuenta con la exposición “Tan claro como el agua”, conformada por experiencias, actividades individuales y colaborativas, para abordar la importancia del agua como base fundamental de la vida, del sistema productivo y del bienestar de la población.

 

Además tendrá la obra de teatro “Misterioso”, un thriller sobre participación y ciudadanía, diseñado para los pequeños y no tan pequeños, donde podrán interactuar con los personajes, sus últimas funciones son el 15 y 22 de julio próximos.

 

fahl