Foto: Especial Agentes ministeriales procedieron a detener al mensajero, quien llevó el pastel en una motocicleta sin papeles y presuntamente robada  

Una banda delincuencial que robó una camioneta perteneciente a una pastelería en el municipio de Cadereyta, Nuevo León, el 9 de julio pasado, promovió la mercancía que se encontraba en el vehículo mediante Facebook, donde fueron detectados.

Luego del robo, las autoridades fueron alertadas de una página de Facebook donde ofrecían “Pasteles super riicoos (sic). Pocos disponiibles (sic)”, por lo que procedieron a solicitar uno de los productos como señuelo para los criminales.

Agentes ministeriales procedieron a detener al mensajero, quien llevó el pastel en una motocicleta sin papeles y presuntamente robada, para después encontrarse el pastel robado en el interior de la caja trasera.

Cuestionado por las autoridades, el detenido aceptó que el pastel provenía del asalto a la camioneta de la pastelería y se espera que sus cómplices sean detenidos próximamente.

 

NCG