Foto: Reuters En la Casa Blanca su relación con el presidente, Florentino Pérez, no era del todo buena, dicha situación fue aumentando la incertidumbre sobre su continuidad  

Las negociaciones con Cristiano Ronaldo nunca fueron sencillas, según Sport Mediaset, el portugués solicitó a la directiva que busquen fichar a su ex compañero Marcelo con quien tiene una gran relación dentro y fuera del campo.

 

Sin embargo, las negociaciones no son fáciles debido a que el brasileño tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 180 mde.

 

Todo esto podría hacerse realidad si Juventus logra vender a Alex Sandro, así tendrían mayor capital para ofertar por Marcelo.

 

Sin duda el fichaje del verano hasta el momento es el del lusitano Cristiano Ronaldo, que ha llegado a la Juventus de Italia,  siendo el ganador del último Balón de Oro, el delantero es considerado por muchos el mejor jugador del mundo.

 

En la Casa Blanca su relación con el presidente, Florentino Pérez, no era del todo buena, dicha situación fue aumentando la incertidumbre sobre su continuidad en el club español, misma que aprovechó Juventus para concretar el fichaje.

 

DAMG