Foto: Twitter Fue vinculado a proceso junto a dos hombres con los que fue detenido la semana pasada por portación de arma de fuego  

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) Roberto Álvarez Heredia confirmó que el ex candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) a alcalde de Eduardo Neri (Zumpango), Mario Alberto Chávez Carbajal, fue vinculado a proceso junto a dos hombres con los que fue detenido la semana pasada por portación de arma de fuego, aunque enfrentarán el proceso en libertad.

 

Heredia indicó que por tratarse de delitos considerados no graves no se puedo solicitar prisión preventiva, por lo que fueron liberados, sin embargo deberán presentarse periódicamente ante un juzgado para poder continuar con su proceso en libertad.

 

En un comunicado, explicó que los policías federales estaban en un puesto de vigilancia y observaron a los tres hombres a bordo de un auto compacto, a los que les encontraron tres armas de fuego tras una inspección. Tras la detención, el también ex alcalde de Heliodoro Castillo fue trasladado a la delegación de la Procuraduría General de la República en el estado.

 

aarl