Foto: Twitter Néstora Salgado aseguró que no le fallarán a los que le refrendaron su confianza y votaron a su favor  

El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) entregó la constancia de mayoría relativa de los candidatos electos del partido Morena al Senado de la República, Félix Salgado Macedonio y Néstora Salgado.

 

En la sede del Consejo Local del INE en Chilpancingo, el consejero presidente, Dagoberto Santos Trigo comentó que la nueva configuración legislativa obliga a los nuevos tomadores de decisiones a abordar, con seriedad y cercanía con la gente, así como el sentido de la responsabilidad una agenda legislativa que vea y provea de mejores condiciones de desarrollo a los grupos más vulnerables.

 

Acompañado de la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky felicitó a ambos candidatos electos y precisó que esperan una actitud comprometida con la gente para ayudar a los más humildes y con alto deber cívico.

 

En su intervención Félix Salgado Macedonio dijo que gestionará apoyos para Guerrero y la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) pero con nuevas reglas, con honestidad y vigilancia, así como trabajará a favor de los migrantes y las mujeres.

 

Al recibir la constancia de mayoría, Néstora Salgado aseguró que no le fallarán a los que le refrendaron su confianza y votaron a su favor.

 

De igual modo, Manuel Añorve Baños candidato electo al senado por los partidos Revolucionario Institutcional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) dijo sentirse orgulloso de su esfuerzo y trabajo, “está constancia es el trabajo que desempeñaron con dignidad todos los simpatizantes”

 

aarl