Luego de reconocer el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, en la elección presidencial, el  gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, aseguró que su administración trabajará en coordinación con el nuevo Gobierno federal,  privilegiando el bienestar de la sociedad del Estado de México.

 

“El Gobierno del Estado de México trabajará de la mano del nuevo Gobierno de la República y junto con las distintas fuerzas políticas representadas en la entidad, respetando los tiempos y disposiciones legales, y privilegiando siempre el bienestar de los mexiquenses”, externó.

 

En el décimo aniversario del INFOEM, en el que inauguró el Tercer Foro Internacional de Protección de Datos y Acceso a la Información, Alfredo Del Mazo reconoció la actuación de candidatas y candidatos de todas las fuerzas políticas, de las autoridades electorales y de los millones de ciudadanos que participaron como funcionarios de casilla, quienes lograron que se tuviera una jornada ejemplar.

 

En otro tema, el mandatario mexiquense también lamentó los hechos ocurridos en el municipio de Tultepec, en los que hubo pérdida de vidas y lesionados, e instruyó a la Secretarías General de Gobierno, Salud y Seguridad, brindar la atención necesaria a las familias de  los fallecidos y a los damnificados.

 

“Primero que nada lamentar los hechos que acaban de suceder en el municipio de Tultepec, en el Estado de México, tuvimos la explosión de un polvorín. He instruido a la Secretaría General de Gobierno y a la Secretaría de Seguridad y a la de Salud que puedan trasladarse al lugar de los hechos para poder atender a las familias y a los damnificados de manera inmediata”, expresó.

 

aarl