Foto: Cuartoscuro/Archivo Alejandro Manríquez, auxiliar electoral comentó que las boletas no serán suficientes debido a que hay una gran cantidad de gente formada  

Vecinos de Azcapotzalco se muestran molestos luego de tres horas sin poder emitir su voto en las casillas especiales ubicadas en en el centro de la delegación:  “Somos miles los que venimos de fuera y queremos votar”, “llevamos más de tres horas esperando y dicen que ya no se puede”, se escucha a los alrededores de la casilla. “vamos a buscar otra”, dicen algunos ciudadanos.

 

En las dos casillas especiales ubicadas en el centro de Azcapotzalco quedan pocas boletas para la cantidad de gente que hay formada.

 

Alejandro Manríquez, auxiliar electoral, comentó que en cada casilla hay 750 boletas electorales, lo que quiere decir que en la zona de Azcapotzalco-centro hay un total de 1500 actas.

 

Sin embargo, debido a la afluencia de gente, Manríquez comentó que las boletas no serán suficientes debido a que hay una gran cantidad de gente formada, “hay más de mil quinientas personas”.

 

“Quedan menos ochocientas boletas, muchas personas ya no van a poder votar”, expresó.

 

Personal del INE informó que las boletas ya están contabilizadas y destinadas para gente que estuvo formada desde las 6 de la mañana, la población continúa formándose y ya rodeó el Jardín Hidalgo en espera de poder emitir su sufragio.

 

aarl