Foto: Daniel Perales Que quede bien claro el compromiso, agua potable todos los días en todas las casas en Neza. Ese es el compromiso: Ricardo Anaya  

En una nueva visita al Estado de México, el candidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya ofreció dotar de agua potable y un hospital de especialidades al municipio de Nezahualcóyotl.

 

“Que quede bien claro el compromiso, agua potable todos los días en todas las casas en Neza. Ese es el compromiso”, resaltó Anaya.

 

Por su parte, el candidato al Senado, Juan Zepeda desglosó por partidos políticos los tres millones de votos que ha prometido al candidato frentista cada vez que visita el Estado de México.

 

“El año pasado el PRD sacó en números redondos un millón cien mil votos, pero iba solo por la gubernatura.
“Tenemos que conservar esa cifra y obtener 400 mil extras, para que el PRD solo, saque un millón 500 pesos”, expresó Zepeda.

 

Consideró que el Partido Acción Nacional (PAN), logrará refrendar sus triunfos y conseguirá un millón 200 mil votos, es decir, 500 mil más que el año pasado en la elección a la gubernatura.

 

Zepeda calculó que si el otro aliado del Frente, Movimiento Ciudadano, lograra mantener las cifras de su última votación, conseguirán fácilmente llegar a los tres millones de votos.

 

El también ex alcalde de Nezahualcóyotl aprovechó para mandar un mensaje al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador a quien señaló de traidor y mentiroso.

 

“Y además, eres mal agradecido, tú traicionaste al PRD, al partido que te hizo jefe de gobierno, que te hizo dos veces candidato a la Presidencia de la República.

 

“Y después, te dedicaste a dividirlo y quisiste desaparecer al PRD, pero desde Neza, México te dirá otra vez: fuera”, mandó decir Zepeda a López Obrador.

 

Por la mañana, en conferencia de prensa se presentaron las fechas de cierres de campaña que tendrá Anaya en la República.

 

Realizará cierres regionales con al menos una concentración en cada una de las cinco circunscripciones y en entidades donde se renovará la gubernatura.

 

El domingo acompañará Alejandra Barrales candidata del Frente a la Jefatura de Gobierno a su cierre en el Ángel de la Independencia y el próximo miércoles hará él el suyo en la ciudad de León, en Guanajuato.

 

 

 

fahl