Foto: Especial José Antonio Meade agradeció el acompañamiento que ha hecho en su campaña al ex presidente nacional del PRI y ex gobernador de Sonora, Manlio Fabio Beltrones, quien también estuvo presente en el evento  

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, estuvo esta tarde en Ciudad Obregón, Sonora, desde donde llamó a militantes y simpatizantes, a trabajar las próximas dos semanas, para ganar la elección y convertir a esa entidad en una potencia agroindustrial.

 

Arropado por miles de simpatizantes que se dieron cita en las instalaciones de la Arena ITSON, Meade ofreció a los sonorenses resolver los problemas en el abasto de agua para consumo humano y para el sector agropecuario. Explicó que para resolver este reto, en su gobierno, se aprovechará la costa para desalar el agua y terminará la presa de Pilares.

 

Además, agradeció el acompañamiento que ha hecho en su campaña al ex presidente nacional del PRI y ex gobernador de Sonora, Manlio Fabio Beltrones, quien también estuvo presente en el evento.

 

El abanderado presidencial, también se reunió con productores del sector social y privado, así como con mujeres sonorenses. Expresó que México no quiere políticos que no conozcan la realidad del país y, en ese sentido, exhortó a los presentes a convencer al electorado de que la suya es la mejor opción.

 

fahl