Foto: ESPECIAL Para el doblaje mexicano, fueron convocadas las mismas voces que dieron vida a la familia Increíble 14 años atrás  

Esperamos 14 años para verlo hecho realidad; por fin veremos en la pantalla grande, la segunda entrega de Los Increíbles que regresan este fin de semana.

La esperada secuela de Pixar aborda un problema real en la sociedad. Al formar una familia, uno de los padres se ve obligado a desplazar su carrera a segundo plano, en su mayoría las mujeres, para cuidar a los hijos.

Helen, alias Elastigirl, tiene la habilidad de estirar y moldear su cuerpo a placer. En la película, será la encargada de regresar la gloria a los superhéroes, ya que en la primera cinta vimos cómo los ciudadanos demandaban a sus rescatistas por daños colaterales, como lo hizo el individuo que fue salvado por el Mr. Increíble de suicidarse.

Robert “Bob” Parr, conocido como Mr. Increíble, se quedará en casa al cuidado del hogar y de sus tres hijos: una adolecente invisible, un niño hiperveloz y un bebé, del que por fin sabremos cuáles son sus poderes.

El cambio de roles mostrará otra faceta del retirado superhéroe, Bob. El superhéroe clásico, que en casa descubrirá a sus hijos Violet, Dash y Jack-Jack, y a Helen que toma el control de las calles combatiendo villanos.

Para el doblaje mexicano, fueron convocadas las mismas voces que dieron vida a la familia Increíble 14 años atrás. Como Mr. Increíble regresa, Víctor Trujillo; Elastigirl a cargo de Consuelo Duval; Jack-Jack, Eli Fucile Y Maeve Andrews; Edna Moda, por

Darío T. Pie; Dash, Oliver Díaz; Violet, Leyla Rangel; y finalmente, Frozono por Martín Hernández.
En la dirección y guion está a cargo Brad Bird, como en el primer filme. No puedes perdértelo, ya esperamos muchos años.

 

Juan Ángel Espinosa

 

 

JNO