Foto: Cuartoscuro Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México señaló que los inconformes se encuentran en las afueras de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos  

La circulación vehicular en la lateral de Anillo Periférico, a la altura de Luis Cabrera al sur, un carril de la Plaza de la Constitución, de 20 de Noviembre a Pino Suárez, y en Eje 5 Sur con Calzada de la Virgen se encuentran cerrados debido a la presencia de manifestantes.

 

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México señaló que los inconformes se encuentran en las afueras de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

 

También dio a conocer que está afectado un afectado un carril en la Plaza de la Constitución, desde Avenida 20 de Noviembre hasta José María Pino Suárez por manifestantes, por lo que sugiere tomar Paseo de la Reforma, Circunvalación, Izazaga, Balderas o Mosqueta.

 

Además, el organismo capitalino escribió: “#PrecauciónVial, cerrada la circulación en #Eje5Sur a la altura de Calz. de la Viga, por manifestantes. #AlternativaVial Av. Canal de Apatlaco”.

 

DAMG