Foto: Especial Meade Kuribreña resaltó su propuesta de brindar una educación participativa, descentralizada, dual y al mismo tiempo híbrida, en aulas y fuera de ellas a través de la tecnología  

Chihuahua.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, sostuvo esta tarde, un encuentro con jóvenes y simpatizantes de Nueva Alianza, con quienes soltó unos pasos a ritmo de rap, además se puso máscara de luchador, color turquesa y presenció una exhibición de parkour, realizando acrobacias sobre tarimas y obstáculos colocados en el escenario.

 

En la expo Chihuahua, Meade Kuribreña, destacó que faltan 21 días para la elección, por lo que llegó la hora de acreditar que están listos y dispuestos a entregarlo todo para darle al país un mejor destino.

 

En este contexto resaltó su propuesta de brindar una educación participativa, descentralizada, dual y al mismo tiempo híbrida, en aulas y fuera de ellas a través de la tecnología.

 

En tanto, el presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro, resaltó el perfil ciudadano y honesto de su candidato y recordó que sus militantes están acostumbrados a hacer la diferencia y ganar elecciones.

 

Para ello, comprometió el voto y esfuerzo de 372 mil activistas en todo el país, que saldrán a convencer a los ciudadanos de que José Antonio Meade es el mejor hombre para gobernar el país.

 

 

fahl