@VictorFuentesSN/Twitter Durante su gestión como alcalde, se impulsó la protección a los animales con el proyecto "La Casa de la Mascota"  

Víctor Fuentes Solís, candidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN) en Nuevo León, resaltó que legislará para que los derechos de los animales sean reconocidos en México, de triunfar en los comicios del 1 de julio.

 

Como parte de sus actividades de campaña en la entidad, el abanderado albiazul refirió que en la zona metropolitana local viven alrededor de dos millones de mascotas en el abandono.

 

“Es muy importante y de gran beneficio para todas nuestras familias enseñar a nuestros niños el respeto y cuidado a los animales”, dijo.

 

Fuentes Solís destacó que, en el municipio conurbado de San Nicolás de los Garza, durante su gestión como alcalde, se impulsó la protección a los animales con el proyecto “La Casa de la Mascota”.

 

Puntualizó que “sólo en nuestra área metropolitana hay alrededor de dos millones de mascotas en el abandono”.

 

El aspirante panista subrayó que “desde el Senado vamos a trabajar junto a las casas y asociaciones protectoras de animales para legislar y que los animales también sean sujetos a derecho, y lograr que sus derechos sean reconocidos y respetados en todo México.

DAMG