Foto:Especial El candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, convocó a una conferencia de prensa  

El candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, convocó a una conferencia de prensa para denunciar que más de 60 funcionarios del ex gobernador Rodrigo Medina, continúan percibiendo ingresos gracias al candidato del PRI, Adrián de la Garza.

 

“El Gobierno de Adrián de la Garza es igual de corrupto que el del ex Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz”, afirmó Felipe de Jesús Cantú.

 

A su vez, el candidato del PAN, denunció que Adrián de la Garza le ha dado recursos al equipo de Medina para que sigan cobrando en Monterrey, bajo su administración.

 

“El gobierno de Rodrigo Medina ha sido el más corrupto de Nuevo León. Pensamos que se había terminado…pero Adrián de la Garza le ha dado recursos para que el equipo de Medina siga cobrando en Monterrey”, señaló.

 

Entre los funcionarios que figuran están Genaro García, actual encargado del Despacho y antiguo Secretario Particular del Procurador; Leonardo Arnulfo Ramos Valenzuela, actual Secretario de Obras Públicas y ex titular de la Unidad de Fomento al Financiamiento, y Antonio Fernández Martínez Beltrán, Tesorero municipal y antiguo Subsecretario de Administración.