Foto: Cuartoscuro Luciano, quiero decirte que tu carta será una gran inspiración para seguir adelante en esta campaña, para llevar mis propuestas por todo el país, y que cada vez más gente sepa que sí podemos hacer un mejor México: Meade  

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, respondió la carta de Luciano, un niño que le pregunta sobre sus propuestas.

 

“Luciano, quiero decirte que tu carta será una gran inspiración para seguir adelante en esta campaña, para llevar mis propuestas por todo el país, y que cada vez más gente sepa que sí podemos hacer un mejor México”.

 

Entre las preguntas que realiza el niño en su carta, están los tema de la seguridad, la calidad de vida de los mexicanos, la corrupción, violencia y la falta de empleos.

 

El abanderado presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza; expresó su emoción por recibir la carta.

 

“Te voy a mandar ya la carta, la voy a poner en Twitter, para decirte qué queremos hacer por México, el México que queremos que heredes, el México que queremos que sea tuyo, y por el que tú también puedas trabajar”.

 

Meade Kuribreña dijo que desea construir un México en que los jóvenes puedan soñar y puedan pensar en su futuro.

 

“Yo también cuando tenía tu edad me preocupaba mucho por mi país y por eso desde que trabajo, todos los días me he preparado para ser un buen presidente”.

 

Las preguntas llegaron al candidato a través de un tuit publicado por la madre del menor, Carla Erika Ureña, quien publicó la foto de la carta, con fecha del 7 de mayo, y comenta que se trata de una tarea para la clase de civismo.

 

 

 

fahl