FOTO: ESPECIAL Desde Puerto Vallarta, Jalisco, Meade, aprovechó para hacer un llamado amplio, "todos tendrán cabida en este proyecto de campaña y en el próximo proyecto de gobierno"  

Puerto Vallarta, Jalisco.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, abrió la puerta de su proyecto al candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya.

Cuestionado sobre si estaría dispuesto a sumar a su proyecto a Ricardo Anaya, el abanderado presidencial, aseguró que su campaña y su gobierno están abiertos para todos.

“Nosotros queremos ganar esta elección. Estamos trabajando bien y con una muy buena dinámica. Esta campaña está abierta para todos, como el siguiente gobierno que yo voy a encabezar, va a estar abierto para todos”, refirió Meade Kuribreña.

Desde Puerto Vallarta, Jalisco, Meade, aprovechó para hacer un llamado amplio, “todos tendrán cabida en este proyecto de campaña y en el próximo proyecto de gobierno”.

Aseguró no tener ningún conflicto en recibir a panistas en su proyecto, “nosotros lo que queremos es hacer una convocatoria amplia, queremos hacer equipo con los ciudadanos y queremos hacer equipo con lo más posible”.

Por ello destacó que en caso de ganar la Presidencia de la República, su proyecto de país es un proyecto incluyente, “en donde queremos y tienen cabida todos”.

Meade Kuribreña resaltó que hoy más que nunca ante los retos que México enfrenta y que vienen de fuera, todos debemos estar unidos, de ahí “la importancia de que esta elección resulte en una mayor convocatoria de unidad es muy relevante”.

A un mes de la elección, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, dijo que ya está encomendado a San José para que le ayude a ganar la campaña el próximo primero de julio.

En el Día de la Marina Armada de México, el abanderado presidencial felicitó a este cuerpo de las fuerzas Armadas y expresó su reconocimiento y agradecimiento por la labor que emprenden todos los días.

 

 

JNO