Foto: Especial Las fuentes consultadas indicaron que la conversación con el candidato del tricolor no tocó fibras electorales  

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Tras lanzar un ¡basta ya! por los asesinatos de mujeres y del periodista Héctor González, en Tamaulipas, el candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y NA), José Antonio Meade, advirtió que no se puede construir sobre un pacto de no agresión con criminales, y destacó que la ley no se negocia.

“Hoy donde vemos policías comunitarias, donde hay autodefensas, es porque no hay ni ley ni Estado”, advirtió en alusión a la ex comandante de las autodefensas en Guerrero, Nestora Salgado, quien es candidata plurinominal a una senaduría por Morena.

“La ley no se negocia, el Estado no se rinde, y de eso estamos hablando en esta elección”, por lo que llamó a tomar en serio el tema de seguridad.

SE ENCUENTRA CON MONREAL

Ayer por la tarde, Ricardo Monreal, coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, y Meade se encontraron en el Aeropuerto de Tampico, Tamaulipas.

“Fue un encuentro casual… conversamos de la familia”, afirmó el morenista.

Previo al encuentro, Monreal reiteró que empresarios buscaron al presidente Enrique Peña para que dictara la declinación de Meade, a favor de Ricardo Anaya.

No se puede construir sobre un pacto de no agresión con criminales, no podemos poner la vida de nuestros hijos en gente armada

 

JNO