Foto: Especial Agregó que Andrés Manuel López Obrador se refugia en chistes malos al ser confrontado con cifras y datos.  

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, sostuvo que la historia de la migrante y su costal que contó durante el debate presidencial del domingo es cierta.

Hoy, según Verificado, la historia del candidato de la alianza PAN, PRD y MC, no es precisa en varios datos que ofreció en su intervención.

“Llegan por avión los migrantes y cinco minutos antes de aterrizar les quitan candados de pies y manos.

“Son deportados de manera inhumana, en flagrante violación al principio de unidad familiar; están dividiendo a las familias. Todas las semanas llegan los aviones a la Ciudad y en esos costales ponen sus pertenencias”, aseveró el candidato.

De  visita en el estado de Colima, dijo que con la administración del presidente Donald Trump se dio un giro en el perfil de las deportaciones de migrantes y que ha dado como resultado casos muy dolorosos de separación de familias.

También expresó que las fotos editadas de la revista Proceso que presentó el domingo como apoyo visual no fueron editadas con el afán de engañar, sino que así se las dieron.

Agregó que Andrés Manuel López Obrador se refugia en chistes malos al ser confrontado con cifras y datos.

“Cuando se acaban las ideas empiezan los insultos y las descalificaciones personales, López Obrador es una persona de muy pocas ideas que no tiene argumentos para defenderlas”, recalcó.-

El domingo, durante el debate de los candidatos a la Presidencia, el candidato de Morena llamó Ricky Riquín Canallín a Anaya, en alusión a la holgada situación económica que ha logrado el panista gracias a sus millonarios negocios inmobiliarios.

 

JMSJ