Foto: Especial Gira. El líder de la CNOP, Arturo Zamora, estuvo en Sinaloa promoviendo al candidato del PRI, PVEM y NA, José Antonio Meade.  

El líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora Jiménez, sostuvo que en este proceso electoral lo que está en juego es el futuro del país, por lo que los mexicanos enfrentan un gran reto: “apostar por la estabilidad y la unidad”.

Durante una gira de trabajo por el estado de Sinaloa, aseguró que los grandes cambios sociales sólo son posibles por la vía institucional y no por la polarización y el enfrentamiento.

“Nuestro país necesita unidad y paz social, no queremos un México sin rumbo, queremos un país unido y que avance con todos”, señaló en un comunicado de prensa, en el que afirmó que esa es la apuesta del candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y NA), José Antonio Meade.

RESPALDO DE LA MILITANCIA

En este sentido, agregó que el voto en la próxima elección “tiene que ver con el futuro de México, no con el pasado” e indicó que con el relanzamiento de la campaña del abanderado priista sumarán “25 millones de votos, sólo de la militancia”.

Asimismo, reconoció el impuso que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, René Juárez Cisneros, da a los miembros de dicho instituto político y reafirmó que ganarán la elección presidencial.

En la gira por Culiacán y Ahome, el líder de la CNOP estuvo acompañado por el representante de José Antonio Meade en el estado, Alfredo Villegas; por el candidato a la presidencia municipal, Chuy Villegas, y de los liderazgos en la entidad sinaloense, Carlos Gandarilla y Mónica Sánchez del Comité Directivo Estatal, así como del líder de la CNOP en Sinaloa, Cristabel Zamora, y Juan Vega, líder la CNOP en Culiacán.

 

 

JNO