Julión Alvarez, dice que ser padre lo llena de vida y está feliz de ver cómo crece su nena María Isabel, por cierto, le manda un mensaje claro a Ninel Conde ahora que han salido notas diciendo que está siendo investigada por la Secretaría de Hacienda por lavado de dinero. Julión, asevera que debe fijarse quien se acerca a ella, porque todos quieren sacar provecho y los buitres revolotean. Me imagino que se refiere a los abogados que prometen resolver los problemas, mediante sumas elevadas y a la mera hora no entregan buenos resultados.

Ninel, estaba en Nueva York y fue captada por las cámaras del programa de Despierta América y en entrevista dijo que dichas acusaciones son falsas y que está muy tranquila, asegura que lleva 23 años trabajando y todo es producto de su trabajo y su esfuerzo. Hasta este momento, las autoridades no le han requerido ningún documento y en caso de hacerlo demostrará que todo es transparente y no tiene nada que esconder. En realidad no tenemos por qué dudarlo, pero si en realidad la están investigando, no basta con negarlo, habrá que demostrar con pruebas, documentos y depósitos.

En estos días, la ruta que sigue el dinero es muy clara: ¿Para quién trabajas? ¿Cuánto te pagan? ¿En dónde te depositaron? ¿Qué compraste con ello? ¿Tú sueldo alcanza para comprar propiedades valuadas en 5 millones de dólares? Si las respuestas tienen explicación, entonces no debe preocuparse por nada.

Salma Hayek desfiló por la alfombra roja del Palacio del Festival de cine de Cannes, Francia, con 82 mujeres para exigir igualdad entre hombres y mujeres en el mundo el cine, también estuvieron: Claudia Cardinale, Marion Cotillard, Kristen Stewart y Cate Blanchett. La reunión la organizó el equipo de la película Las hijas del sol y fueron apoyadas por la ministra francesa Francoise Nyssen, ya que en 71 años de historia, tan sólo han seleccionado para el festival 82 películas dirigidas por mujeres, mientras que las hechas por hombres han sido 1688. Esperan que el movimiento ejerza la presión suficiente para que poco a poco los productores vayan siendo más equitativos con las damas.

Marjorie de Sousa quiere encontrar el camino adecuado para llegar a un acuerdo con Julián Gil, es buena madre y no hará caso de las críticas, lo único que busca es el bienestar de Matías y nunca deseó tener tantos conflictos, la situación se ha salido de control y buscará enderezar el rumbo. Si Marjorie está convencida, ojalá Julián piense lo mismo y logren firmar un acuerdo justo y conveniente para ambos.

Lupillo Rivera se reconcilió con Doña Rosa y le pidió perdón por haber estado alejado de ella, el cantante asegura que cometió errores por defender a su ex esposa Mayeli y ahora que se están divorciando se ha dado cuenta, aclaró que es falso que le esté pidiendo dinero a la madre de sus hijos y aseguró que no quiere saber nada de ella, mientras ella declara que lo sigue amando y desea su bienestar.
Hay más…pero hasta ahí les cuento.