Foto: Especial El tatuaje grupal, que cada actor llevará en alguna parte diferente de su cuerpo, representa la letra A, como en el logo de los Avengers  

La última película de los superhéroes más populares fue un éxito en taquilla en todo el mundo. Pero Avengers: Infinity War no sólo brilla en momentos de gloria, también en relaciones y camaradería.

Prueba de esto es la acción más reciente que hicieron. Cinco de ellos,  Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Scarlett Johansson (Viuda Negra) se han fundido en uno mismo, a través de un tatuaje.

El tatuaje grupal, que cada actor llevará en alguna parte diferente de su cuerpo, representa la letra A, como en el logo de los Avengers, pero también el número 6, que significa el grupo inicial de actores. La idea original fue de Scarlett Johansson.

En un video grabado por Downey Jr., se observa a Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Evans (Capitán América) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón) en la sesión del tattoo.

Sin embargo, Mark Ruffalo, el actor de Hulk, se negó a hacerse el tatuaje, realizado por el tatuador Josh Lord.
Primero, en Nueva York, se lo hicieron Scarlett Johansson  y Chris Evans. Después Lord viajó a Los Ángeles para poder tatuar a Robert Downey Jr. y a Jeremy Renner.

El par de actores se acercaron a Chris Hemsworth, quien aceptó la propuesta, lo cual no lograron con Mark Ruffalo.

 

Juan Ángel Espinosa

 

 

 

JNO