Foto: Twitter @DuniaLudlow Durante el periodo electoral, reiteraré que nuestra capital merece que los mejores perfiles ocupen los cargos de la administración pública. Ésta será mi meta y batalla permanente: Dunia Ludlow  

Dunia Ludlow, diputada en la Asamblea Legislativa del DF, presentó su renuncia, con carácter de irrevocable, al Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde militó durante 14 años.

 

En una carta dirigida a Enrique Ochoa Meza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, menciona que grupos del partido no han mostrado apertura al diálogo con la ciudadanía, bajo los principios de congruencia y honestidad.

 

Aseguró que en el tiempo que queda de la VII Legislatura en la ALDF, continuará su trabajo en favor de los damnificados del 19 de septiembre e impulsará una agenda para mejorar ciudades y darle transparencia a las instituciones.

 

“Durante el periodo electoral, reiteraré que nuestra capital merece que los mejores perfiles ocupen los cargos de la administración pública. Ésta será mi meta y batalla permanente”, menciona.

 

 

fahl