Foto: Especial Karen Quiroga subrayó diversos problemas que sufren en Iztapalap  

La candidata a la jefatura de gobierno de la coalición “Por la ciudad de México al Frente”, Alejandra Barrales, se unió al arranque de campaña de Karen Quiroga por la jefatura delegacional de Iztapalapa.

 

Durante el mitin que se realizó en la plaza del Mariachi ante cientos de asistentes, Quiroga indicó que Alejandra Barrales ha demostrado ser la candidata ideal al frente, pues nadie podría haber representado de mejor forma a las mujeres que integran dicha coalición y a las que habitan en la ciudad de México.

 

Karen Quiroga subrayó diversos problemas que sufren en Iztapalapa, como la escasez de agua, lo que se ha originado por las malas administraciones de otros delegados, por lo que confía en que Barrales es quien podrá resolver el problema.

 

“Vamos a gobernar para que haya agua en nuestras casas, ese es un problema histórico. Hoy, para resolver el problema del agua, es responsabilidad de los 3 niveles de gobierno, por eso le pido a Alejandra Barrales una inversión fuerte para Iztapalapa, porque sin dinero no lo vamos a poder resolver, y sé y confío en que va a cumplir y que se va a comprometer con Iztapalapa” aseveró Quiroga.

 

Por su parte, Alejandra Barrales, dijo estar al tanto de los problemas que atraviesa la demarcación, por lo que trabajará de forma especial en resolver todas y cada una de las necesidades de sus habitantes.

 

“Alejandra Barrales se preparó para ser jefa de gobierno, por eso díganle a los vecinos quienes son las candidatas del Frente”, comentó la candidata.

 

Por último, Barrales enfatizó que no doblarán las manos ante la delincuencia organizada, ya que los gobiernos del Frente no pactarán con el crimen organizado, además de que trabajarán con la juventud de Iztapalapa para resolver los problemas de violencia y delincuencia de fondo.