Karla Souza se convirtió en mamá, y con la maternidad, dejó atrás la polémica que desató en México. Habló de una violación durante la entrevista que le otorgó a Carmen Aristegui, dio pistas que apuntaban al director de cine Gustavo Loza, pero nunca confirmó quién fue el responsable.

Por supuesto que estaba en su derecho de decir o callar quien era el culpable, pero nadie comprende porqué soltó la bomba y desapareció en silencio, provocando un escándalo que sólo Gustavo pudo aclarar. Dio la cara, y negó ser la persona que señalaba la actriz, reveló que hasta novios fueron; fue Televisa quien confirmó la información señalándolo como el presunto responsable, pero él se defendió. Si no fue Gustavo Loza, qué pena que Karla lo haya dejado lidiar con esto, si en efecto se refería a él, tampoco quedó claro. Y es que Karla no volvió a hablar del tema.

Se supone que como artista famosa tiene una responsabilidad al compartir ese tipo de información. Causó gran revuelo y lo dejó ambiguo, creo que eso al final, no fue tan valiente. ¿Qué necesidad tenía de decirlo, si la historia iba a quedar incompleta? Soltó verdades a medias, y no son más que eso; si se trataba de evitar que el que la violó siguiera afectando a otras mujeres, no lo logró y lo que pintaba para convertirse en una réplica de la campaña estadounidense #Metoo, quedó en una serie de confesiones que se diluyeron con el tiempo.

Hoy en día el tema se quedó guardado en el cajón del olvido. Existen muchos acosadores en el medio del espectáculo y nadie se atrevió a decir un solo nombre y la única que lo dijo, lo hizo de manera equivocada, porque ni era acoso, ni era nada (léase Sofía Niño de Rivera).

La serie española La Casa de Papel tiene tal éxito, que anuncia su tercera temporada, pues según relatan los actores, falta el golpe final, las estadísticas arrojan que se convirtió en la serie no anglosajona más vista a nivel mundial.

Sofía Castro se cansó de contestar preguntas de todo tipo, pero le llama la atención como surgen los rumores, la actriz asegura que los chismes son inventados por la prensa, porque jamás anduvo con Diego Boneta, siempre ha sido su gran amigo, pero de amor, nada de nada y esto porque Diego en realidad es novio de Camila Sodi, aunque insisten en negarlo, sin embargo en repetidas ocasiones han sido vistos muy acaramelados.

Y sigue la mata dando en el pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, mientras el juez autorizó a Julián para tomarse fotografías con su hijo, Marjorie interpuso una recurso diciendo que Julián no quería una foto, su intención era llevarse al niño y por eso las personas que lo llevaban, le impidieron que lo cargara, puesto que deseaba sustraer al menor.

Un pleito interminable donde nadie tiene la razón, si los dos se empeñan en mostrar quién es el más malo, lo único que lograrán es mayor confusión y cero avances, pues podrán pelear durante años sin llegar a acuerdos, pero Matías verá a sus padres caer una y otra vez, en medio del llanto y la desesperación y eso sin duda, le afectará de alguna forma.

Hay más…pero hasta ahí les cuento