Foto: Cuartoscuro Voy por la recuperación de espacios públicos para transformar la ciudad. Comenzaré la campaña el lunes en una comunidad de Xochimilco afectada por el terremoto de septiembre: Purificación Carpinteyro  

La candidata de Nueva Alianza a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Purificación Carpinteyro, ofrece recuperar los espacios públicos para transformar la capital del país.

 

Refirió que iniciará este lunes su campaña en la comunidad de San Gregorio, en Xochimilco, una de las zonas más afectadas por el terremoto del 19 de septiembre de 2017.

 

“Voy por la recuperación de espacios públicos para transformar la ciudad. Comenzaré la campaña el lunes en una comunidad de Xochimilco afectada por el terremoto de septiembre”, indicó.

 

En entrevista para Grupo Fórmula, indicó que ha estado concentrada en escuchar las propuestas de diferentes grupos de ciudadanos, para tomar en cuenta sus ideas y conceptos.

 

Destacó las propuestas de los colectivos de jóvenes para recuperar los espacios púbicos pues al cambiar el ambiente de esos sitios se generan resultados positivos.

 

Entre ellos, ejemplificó, los murales de la Central de Abastos, donde se han reducido los delitos en ese espacio, solo con cambiar el aspecto de ese lugar.

 

“Esos murales han traído un impacto benéfico a la Central de Abastos por el hecho de que cambió el ambiente se redujo el índice de criminalidad y funcionó, logró un impacto positivo. Esos proyectos pueden transformar la ciudad”, concluyó.

 

fahl